martes, 8 de agosto de 2017

Sabores de temporada.


Este verano es mejor si podemos disfrutar de diferentes cosas, y mejor aún si se tratan de pasteles. Por eso, esta ocasión te presentamos nuestros sabores de temporada.

¿Quieres saber cuáles son?
Que tal festejar nuestros cumpleaños o simplemente disfrutar de un antojo con este delicioso pastel, pan de queso, relleno y cubierto de crema natural y coco.



O si prefieres el sabor a chocolate, entonces este pastel te gustará, ya que tiene 3 capas de pan de mantequilla y 3 capas de pan de chocolate intercaladas entre sí y humedecidas con jarabe de café, relleno de cremaquilla de café y almendra fileteada tostadas, y cubierto con ganache de chocolate.



Pero si te gusta la piña y el coco, prueba entonces nuestro pastel tropical, exquisito pastel de mantequilla humedecido con jarabe de coco y relleno de crema natural y trozos de piña natural, cubierto con crema natural y coco fino.



Así que este verano no te quedes sin disfrutar de estos deliciosos pasteles, y si prefieres aprovecha y pruébalos con nuestra deliciosa promoción de frappe chico más rebanada de pastel por $59.



Ven y disfruta del Amor de Verano.


Servicio a domicilio 2230485
Whatsapp 3222030485
Síguenos en Facebook y Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario